fbpx

Discovery Marketing

Cómo posicionar tu perfil en Doctoralia

Cuando hablamos de posicionarnos en internet hablamos de conseguir una mayor relevancia para nuestros pacientes. Si eres un profesional de la salud, seguro que alguna vez has oído hablar de Doctoralia. En este artículo te vamos a enseñar a posicionar tu perfil en Doctoralia para que así tengas mucha más relevancia para los pacientes.

¿Qué es Doctoralia?

Doctoralia es una plataforma en donde se pueden encontrar una gran cantidad de datos de especialistas médicos de toda índole. En Doctoralia podrás encontrar desde informaciones sobre clínicas hasta opiniones de pacientes.

Doctoralia cuenta con su propio buscador que devolverá una serie de resultados a los usuarios dependiendo de lo que estén buscando, por lo que el posicionamiento es fundamental como si se tratase de Google.

Consejos para posicionarse mejor en Doctoralia

Doctoralia te permite disfrutar de muchas opciones diferentes para mejorar tu perfil. Básicamente, de esta mejora de perfil podrás conseguir todo lo que necesitas para posicionarte mejor.

Uno de los primeros aspectos que debes de tener en cuenta a la hora de cambiar es la URL de tu cuenta. Esta URL la puedes personalizar, por lo que es importante tener un formato que tenga coherencia con el nombre y apellido del profesional médico, ya que será mucho más fácil de recordar y siempre se tendrá en cuenta el nombre del especialista.

Olvídate de poner caracteres raros ni siquiera de colocar acentos, lo que necesitas es que el nombre esté completo, sea legible y se entienda bien.

A la hora de seguir completando el perfil, contar con una buena foto es fundamental. Esto se debe a dos razones fundamentales. En primer lugar, los perfiles que no tienen foto generan desconfianza y, por norma general, suelen ser más ignorados por parte de la comunidad.

Por otro lado, contar con foto de perfil te va a permitir indicar la especialidad que tienes y diferenciarte del resto de profesionales. Por otro lado, también tendrás que fijarte en la competencia y ver cómo salen en las fotos, de esta forma podrás elegir mejor el perfil que más te interesa.

En el Marketing Sanitario, el poder radica en comprender las necesidades y aspiraciones únicas de los pacientes, y en diseñar estrategias convincentes que acerquen a las clínicas y profesionales de la salud con aquellos que buscan sus servicios.

Date bien a conocer como profesional

Doctoralia es el lugar perfecto para darse a conocer y mostrar toda la experiencia y especialidades que tienes como profesional de la salud.

Piensa en Doctoralia como una carta de presentación y trata de optimizar esta. En este caso, es bastante sencillo, elige las palabras y términos que más representen tu perfil profesional, es decir, aquellas palabras clave que los pacientes puedan buscar en Doctoralia.

Esto es muy importante ya que Doctoralia tiene muy bien posicionadas estas palabras en Google. Gracias a esto, cuando un paciente busque en Google alguna patología o enfermedad relacionada con tu especialidad, lo más probable es que salga tu perfil en su búsqueda. Elige y edita bien las enfermedades en las que eres experto. Además, posiciona las palabras clave en relación a esas enfermedades para poder posicionarte mejor.

Finalmente, no se te olvide rellenar la experiencia e indicar los servicios que ofreces además de tus tarifas. De esta forma tus pacientes podrán estar mucho más informados.

Contáctanos

Si quieres llevar tu consulta a lo más alto.

Estamos aquí para ayudarte. Diseñaremos juntos la mejor estrategia de marketing sanitario para alcanzar tus metas.

 ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a construir un futuro exitoso para tu práctica médica!

Teléfono
E-mail
Síguenos



    Written By:

    Soy Antón Lucas, un apasionado experto en marketing sanitario dedicado a ayudar a clínicas y profesionales de la salud a alcanzar el éxito. Mi enfoque se centra en conectar a estos profesionales con los pacientes adecuados, utilizando estrategias efectivas y personalizadas. Me puedes haber visto compartiendo mi experiencia en charlas y conferencias dirigidas a profesionales de la salud que buscan expandir su base de pacientes. ¡Contáctame!

    Leave a comment:

    Síguenos