fbpx

Discovery Marketing

Mejores apps para psicólogos
by Antón Lucas

Una de las formas más sencillas de poder mejorar los servicios en tu consulta de psicología es haciendo uso de una app para psicólogos. En este artículo te vamos a mostrar algunas de las mejores apps para psicólogos para que puedas ofrecer un mejor trato al paciente.

Mundopsicologos

Mundopsicologos es una app gratuita diseñada especialmente para los profesionales en psicología. Esta aplicación te permitirá mejorar la gestión de tu consulta desde el primer momento gracias a todas las funciones que puedes llevar a cabo.

Con la app de Mundopsicologos podrás gestionar citas con tus pacientes, aceptando o rechazando las peticiones de estos. Además, también te permitirá llamar a tus pacientes de una forma mucho más sencilla para poder concretar los detalles de la terapia o cualquier otro aspecto que necesites.

Con Mundopsicologos también podrás responder los mensajes de tus pacientes de una forma mucho más sencilla. Mejorarás también el trato hacia estos debido a que la propia app te notifica de cualquier aspecto que necesiten los pacientes.

En el Marketing Sanitario, el poder radica en comprender las necesidades y aspiraciones únicas de los pacientes, y en diseñar estrategias convincentes que acerquen a las clínicas y profesionales de la salud con aquellos que buscan sus servicios.

AirPersons

AirPersons es una de las aplicaciones preferidas por aquellos que llevan a cabo sus consultas de psicología de forma online. Con AirPersons te podrás conectar a la consulta del psicólogo como si de otro medio convencional se tratase, con la salvedad de que con AirPersons el psicólogo podrá cobrar de forma directa.

Cuando el psicólogo lleva a cabo el proceso de registro, este establece las condiciones de sus servicios en donde se muestra la disponibilidad horaria y la remuneración por sus servicios. Más adelante, este podrá ser contactado a través de videollamada cuando se encuentre online en AirPersons y poder llevar a cabo la consulta de forma online.

Una de las ventajas que tiene AirPersons es que todo se realiza a través de internet, por lo que el número de teléfono del psicólogo quedará oculto en todo momento.

Psychology Latest

Psychology Latest es una app de psicología con la que podrás estar al corriente de todas las investigaciones o artículos de interés publicados concernientes al mundo de la psicología.

Esta aplicación se ha convertido en una de las más utilizadas por los psicólogos por la facilidad con la que se obtiene información y lo sencillo que resulta poder estar al corriente de todas las novedades del mundillo.

Con Psychology Latest tendrás acceso a un resumen de titulares sobre las principales novedades o avances dentro del mundo de la psicología para que luego amplies información de lo que necesites.

DSM-5 Criteria

Finalmente, DSM-5 Criteria. Esta aplicación es de vital interés para los psicólogos ya que permite visualizar de una forma rápida y sencilla los principales síntomas de cada uno de los trastornos psicológicos.

Básicamente es como si se tratase de un manual de consulta rápida en donde se encuentran recogidos todos aquellos síntomas que pueden afectar a una persona que sufra una determinada enfermedad mental.

Con esta aplicación los psicólogos pueden refrescar conocimientos y, por supuesto, también aprender acerca de los síntomas que pudieran desconocer de una enfermedad en concreto.

Categorías

Contáctanos

Si quieres llevar tu consulta a lo más alto.

Estamos aquí para ayudarte. Diseñaremos juntos la mejor estrategia de marketing sanitario para alcanzar tus metas.

 ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a construir un futuro exitoso para tu práctica médica!

Teléfono
E-mail
Síguenos



    Written By:

    Soy Antón Lucas, un apasionado experto en marketing sanitario dedicado a ayudar a clínicas y profesionales de la salud a alcanzar el éxito. Mi enfoque se centra en conectar a estos profesionales con los pacientes adecuados, utilizando estrategias efectivas y personalizadas. Me puedes haber visto compartiendo mi experiencia en charlas y conferencias dirigidas a profesionales de la salud que buscan expandir su base de pacientes. ¡Contáctame!

    Leave a comment:

    Síguenos